Se Habla Espanol

Ármese con una Defensa de Confianza con la Experiencia de Nuestro Abogado de Defensa Criminal

Ya sea acusado de un delito grave o delito menor, un buen abogado de defensa criminal puede tener un impacto enorme sobre el resultado del caso, garantizando que los derechos de los clientes están protegidos en todo el proceso legal. Por estas y otras razones, es vital que las personas acusadas de un delito seleccionen un abogado que esté dispuesto a luchar por sus derechos, en vez de uno que está dispuesto a aceptar simplemente un acuerdo de culpabilidad sin antes intentar eliminar las pruebas o retirar los cargos a través de propuestas de resolución antes del juicio. Si usted ha sido acusado de un delito, por favor, póngase en contacto con Motta y Motta hoy para una consulta gratuita con el abogado de defense agresivo e ingenioso. Vamos a trabajar sin descanso para garantizar el mejor resultado posible para su caso. Proteja sus derechos en todo procedimiento judicial con la ayuda de nuestro abogado de defensa criminal en Aurora, Illinois.

Derechos del Acusado

A Motta y Motta, sabemos lo aterrador una confrontación con agentes de la policía y el sistema legal puede ser. El estrés y la ansiedad de un arresto pueden hacer que usted, sus familiares o amigos, a pasar por alto factores importantes, tales como el derecho a guardar silencio y el derecho a consultar con un abogado.

Creemos que la intervención de un abogado de la defensa temprana en caso de un cliente es beneficiosa. La intervención temprana puede evitar que un cliente sea detenido o puede acelerar la resolución de todos los cargos pendientes. Como mínimo, la intervención temprana permite a nuestros abogados experimentados asistan y dirijan a clientes con el proceso judicial desde el principio del caso.

Durante y después de la detención, por favor mantenga la calma. No todo el que es detenido es culpable de cometer un delito. La detención no es una condena. Siempre recuerde que usted es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Los abogados del equipo de Motta y Motta se dedican a la defensa de los derechos de los acusados y creemos firmemente en la presunción de inocencia.

Contáctenos hoy al (630) 844-2766 para la representación de nuestro abogado de defensa criminal.